La victoria urge: Cardozo

Cardozo dijo estar tranquilo tras el desempeño mostrado por su equipo ante Veracruz, aunque la directiva empieza a exigirle mayor protagonismo en la liga.
Cardozo reconoció que el triunfo ya urge en la plantilla felina, además de la exigencia latente de la directiva.
 Cardozo reconoció que el triunfo ya urge en la plantilla felina, además de la exigencia latente de la directiva.  (Foto: MexSport)
  • El único triunfo de los felinos fue ante Toluca en la J3
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Incómodo por no haber podido sumar a de a tres como local, el técnico de Chiapas Jaguar, José Saturnino Cardozo, dijo estar tranquilo tras el desempeño mostrado por su equipo ante Veracruz aunque la directiva empieza a exigirle mayor protagonismo en la liga.

“Es una pena (el empate), pero hay que felicitar a los muchachos porque le clima estaba pesado y el equipo jugó bien. El primer tiempo tampoco jugamos mal, el gol de ellos viene de una falta que el árbitro no cobró.

“Estuvimos hablando con el presidente y lastimosamente en estos días no hay tiempo, te exigen ganar, te exigen pelear arriba. Entonces hay que tratar de solucionar lo más rápido posible, pero jugando así como se propuso hoy, estamos más cerca del triunfo", indicó.

Tras cinco jornadas en el Apertura 2015, los felinos suman cuatro puntos y se mantienen en la parte baja de la Tabla General y aunque ya van llegando los refuerzos aún no hay el acoplamiento que quisiera el estratega.

“Es cuestión de tiempo (que el equipo juegue mejor), todavía no se conocen todos, todavía no se hablan, no saben como se llama el compañero. No es fácil armar, pero ellos tienen ganas, van al ataque como caballo, dejan todo, presionamos al rival en todos los sectores. Me voy tranquilo, no contento. Este equipo va a ser incómodo para todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×