Nos anularon un gol válido: Marini

Marini, aceptó que le viene bien el punto a su equipo, aunque no ocultó su molestia por haber dejado ir la victoria y por un gol que les anularon.
 Marini destacó el gol anulado y el accionar de los suyos.  (Foto: MexSport)
  • Veracruz se ubica en la posición 14 con cuatro puntos producto de un triunfo y un empate
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Tras empatar a un gol con Jaguares en Chiapas, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, aceptó que le viene bien el punto a su equipo, aunque no ocultó su molestia por haber dejado ir la victoria y por un gol que les anularon.

"Yo creo que cuando se viene perdiendo y no se puede sumar de a tres, cualquier punto que venga es bueno, lo importante es sumar. Dejamos escapar la victoria, en el primer tiempo pudimos resolver el juego, fuimos muy superior a Jaguares con un gol anulado que era válido y lamentablemente no pudimos convertir el 2-0”, indicó.

Marini espera ver más seguido la cara que mostraron sus pupilos en el primer lapso, ya que en el segundo el rival llegó de más al arco veracruzano.

“En el segundo tiempo Jaguares mostró un cambio, llegó a nuestra área y no pudimos resolver las contras que generamos".

Para finalizar, explicó que su tarea será alargar el buen volumen de juego que mostraron en la primera parte para las próximas jornadas.

"Se termina sumando contra un gran equipo y lo que hicimos en el primer tiempo lo tenemos que estirar, esos buenos momentos con mucha llegada y tenemos que definir más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×