Nos costó la modificación en defensa: Bruno Valdez

Nos costó la modificación en defensa: Bruno Valdez
Nos costó la modificación en defensa: Valdez
  • El defensor paraguayo marcó su primer gol en Liga con la playera azulcrema
Ciudad de México -

Con sabor agridulce se fue Bruno Valdez, defensa del América, quien aceptó que la modificación que Ignacio Ambriz hizo en defensa al cambiar de línea de cinco a cuatro zagueros, los descolocó para recibir el empate que resultó definitivo.

El timonel del América sacó a Paolo Goltz, por precaución después de un aparente golpe en la cabeza, y dejó a Valdez y Aguilar en la defensa central apenas un instante después de haber anotado el 1-0 al minuto 60.

“No sé si nos afectó porque veníamos jugando con línea de cinco y no sé qué pasó con Paolo, le quisieron cuidar un poco el físico, pero sí nos costó un poquito y por eso nos quedamos atrás pero ya consciente de que el siguiente partido debemos mejorar.

“Creo que al hacer el gol nos quedamos atrás, no cuidamos la marca en el fondo y por un contragolpe no pudimos cortar y vino el gol de ellos”, dijo.

Valdez marcó su primer tanto en Liga con América aunque al final el empate y la forma cómo se presentó, provocó que se fuera con: “un sabor amargo porque queremos ganar siempre los partidos de local y no se pudo dar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×