Siete olímpicos tuvieron actividad en la J5

Fueron siete futbolistas los que tuvieron actividad este fin de semana, tras quedar eliminados por Corea del Sur el miércoles pasado.
 Lozano tuvo una destacada participación con Pachuca a su regreso de JJOO.  (Foto: MexSport)
  • Tres fueron titulares y cuatro entraron de cambio
  • Chivas fue el que más futbolistas utilizó a su regreso de los Juegos Olímpicos
  • Bueno falló un penal
Ciudad de México -

Luego de la eliminación temprana del Tri Olímpico en Río 2016, los futbolistas que conformaron el equipo del Potro Gutiérrez, regresaron a la actividad en la Liga MX.

Fueron siete futbolistas los que tuvieron actividad este fin de semana, tras quedar eliminados por Corea del Sur el miércoles pasado.

Chivas utilizó como titulares a Carlos Salcedo y Carlos Cisneros ante Santos en Torreón, mientras que Michael Pérez entró al 8' por una lesión de Carlos Salcido y Marco Bueno entró en el segundo tiempo, además, al final del enfrentamiento falló un penal.

En tanto, el mediocampista Víctor Guzmán fue titular con los Tuzos en la goleada ante Pumas, mientras que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano entraron ambos al minuto 61'. Incluso, el Chucky colaboró en el segundo gol de los hidalguenses al sacar un disparo que rechazó Palacios y terminó por clavar Juan Calero.

Por otra parte, hubo futbolistas que fueron convocados pero se quedaron en la banca como fue el caso de Erick Aguirre y Raúl "Dedos" López en Pachuca, además de José Abella en Santos.

Otros futbolistas como Alfredo Talavera, Gibrán Lajud, César Montes, Jorge Torres Nilo, Alfonso González, Carlos Fierro y Jordan Silva, no fueron convocados en sus equipos, mismos que decidieron darles descanso.

Vale recordar que Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta están fuera de actividad por una fractura de tibia y de tabique nasal, respectivamente, mientras que Erick Torres regresó con su equipo, Houston Dynamo en la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×