Tigres alargó invicto tras salir vivo del infierno

Nahuel Guzmán fue la figura del partido; Gignac siguió sin poder anotarle al Toluca
  • Nahuel Guzmán fue la figura del partido; Gignac siguió sin poder anotarle al Toluca
Toluca, Estado de México -

Los Tigres y su invicto salieron vivos de las llamas del infierno choricero. Toluca y el equipo de la UANL empataron a cero goles en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

Con este resultado, los escarlatas sumaron su segundo partido sin perder como "locales", al no poder jugar aún en el Nemesio Diez, mientras que Tigres sigue sin recibir descalabros en el Apertura 2016.

Fue Tigres el equipo que comenzó mejor el partido, con el francés André Pierre-Gignac como el más incisivo en el ataque. Pero hubo poco del galo en el partido ya que después de dos disparos que resolvió bien el portero choricero, Luis García, el artillero desapareció del encuentro.

En tanto, Toluca sí que tuvo sus chances, pero la gran actuación de Nahuel Guzmán, figura del encuentro, le impidió a los Diablos celebrar su segundo triunfo en el Chivo Córdoba.

La más clara de los locales fue a través de Carlos Rodríguez. A un minuto de acabar el primer tiempo, Carlos Gerardo vio adelantado a Nahuel, sacó un precioso disparo bombeado, parecía que el arquero argentino se pasaba, pero con un manotazo alcanzó a sacar la bola, en lo que fue la jugada más emocionante del duelo.

Antes de esa, al 24', Triverio tuvo una dentro del área pero la falló terriblemente al ni siquiera conectar la bola, tras un tiro centro de Alexis Vega.

Ya en la parte complementaria, Toluca siguió con la idea de ir al frente, pero sin profundidad, ni pisando el área felina con regularidad.

En tanto, Tigres no mostró el poderío acostumbrado al ataque ya que además de Gignac, ni Aquino ni Sosa pesaron a favor de los felinos. Incluso, Ismael salió de cambio por Jürgen Damm en la parte final del encuentro.

Así, el partido se consumó y el resultado fue un empate a cero entre dos escuadras que se nulificaron entre sí, en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México ante 25 mil 500 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×