Todavía no alcanzamos el nivel deseado: Salvador

Todavía no alcanzamos el nivel deseado: Salvador
 Salvador reconoció que los triunfos dan confianza al equipo para lo que viene.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de Rayados dijo que tienen mucho por mejorar, pero los triunfos inyectan confianza al equipo
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Rayados ya ligó dos triunfos en el Apertura 2016 y también ganó en su debut en la Concachampions frente al Don Bosco, Luis Miguel Salvador, presidente de los albiazules, aseguró que el equipo no ha alcanzado el nivel que pretenden el cuerpo técnico, la directiva y los propios jugadores.

"Con mucha tranquilidad, así lo tenemos que hacer, poco a poco el equipo debe ir mejorando, debe ir consiguiendo mejores resultados. Lógicamente ahorita se han dado (los triunfos) pero creo que todavía no alcanzamos el nivel que ni ellos (jugadores), ni el cuerpo técnico, ni nosotros (directiva) consideramos que va a alcanzar el equipo", comentó el directivo a su salida del Barrial.

Sin embargo, Salvador reconoció que los triunfos dan confianza al equipo para lo que viene, luego de que no habían ganado en las primeras tres rechas al empatar con Puebla, caer frente a Chivas y también igualaron contra Cruz Azul, compromiso en el que se fallaron dos penales.

"Inyecta confianza ganar, el que el equipo no había ganado y fuimos a Haití y se ganó, ganar da confianza, se fue a León y se ganó, ayer estuvo apretado y se ganó. Entonces en la medida en que vayas consiguiendo resultados también el grupo va agarrando confianza y seguridad", afirmó el dirigente.

Para Salvador, el que Rayados se mantenga ganando es lo mejor, pues de esa manera Mohamed tiene un mayor margen de corregir los errores que se siguen cometiendo en la cancha.

"Siempre es mejor corregir ganando y las cosas que tenga que corregir el Turco con respecto al funcionamiento del equipo, lógico que hay más recepción cuando vas ganando que cuando no se dan los resultados", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×