Zlatan, fundamental en las dos próximas temporadas: Mourinho

Zlatan, fundamental en las dos próximas temporadas: Mourinho
 El portugués elogió a Zlatan.  (Foto: EFE)
  • Mourinho estrenó este domingo el casillero de victorias en la Premier League 2016/2017
Londres, Inglaterra (EFE) -

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, elogió este domingo al delantero Zlatan Ibrahimovic, autor del tercer tanto de los suyos en la victoria sobre el Bournemouth (1-3), y aseguró que será un jugador "fundamental en las dos próximas temporadas".

"Creo será alguien fundamental para el equipo y para la competición en los dos próximos años", comentó Mourinho sobre 'Ibra', que llegó este verano procedente del París Saint-Germain con un contrato de una temporada, más una adicional.

El técnico luso, que ya ganó la pasada semana la Community Shield (2-1 al Leicester), estrenó este domingo el casillero de victorias en la Premier League 2016/2017 al derrotar en la primera jornada al Bournemouth en el Vitality Stadium.

"Estoy muy contento. El Bournemouth juega siempre con mucha intensidad, pero conseguimos estar en control. No nos sorprendieron y pudimos hacer nuestro juego. Luego, en la segunda parte, tuvimos más confianza", señaló Mourinho en la cadena británica BBC tras el choque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×