Nos vamos a fortalecer con el plantel completo: Basanta

Nos vamos a fortalecer con el plantel completo: Basanta
Señaló los aspectos que debe mejorar Rayados.
 Señaló los aspectos que debe mejorar Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán albiazul desea que Rayados siga mejorando y en ascenso en su nivel de juego
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de ligar dos triunfos en el torneo ante León y Necaxa, José María Basanta sabe que el nivel de juego de Rayados debe seguir en ascenso y para ello ayudará en gran medida el que los albiazules puedan tener a su plantel completo, algo que por diferentes circunstancias no ha ocurrido hasta el momento.

“Estamos en ascenso, siento que cada vez estamos mejor, habrá plantel completo se van a integrar todos los compañeros que estaban en el Olímpico. Hay una competencia interna muy buena y eso va a potenciar al grupo, seguramente el nivel del equipo va a seguir progresando”, consideró el capitán de la Pandilla.

El Monterrey batalló para ganar al inicio del certamen, fue hasta la jornada cuatro en su visita contra la Fiera que pudieron cosechar tres puntos, pero con los regresos de César Montes y Arturo González que se encontraban con el Tri Olímpico, así como el próximo arribo de Dorlan Pabón, quien fue convocado por Colombia, Basanta espera ver a unos Rayados fortalecidos para las visitas a Pumas y Pachuca.

“El equipo tuvo un arranque medio complicado en el sentido que en la pretemporada hemos llegado en diferentes tiempos, Juegos Olímpicos, lesionados. Hoy en día estamos mucho mejor, ya los olímpicos van a llegar, se van a incorporar y eso va a hacer que el plantel esté completo y va a favorecer que el nivel que deseamos va a estar mucho más cerca”, puntualizó.

Además señaló los aspectos que debe mejorar Rayados en las próximas jornadas, pues sabe que les falta para llegar a su verdadero nivel.

“Ritmo de competencia, tanto interna como cuando vienen los partidos y la seguidilla de partidos seguramente nos va a dar ese potencial que deseamos y queremos. Seguramente con el correr de los días, con el correr de las semanas vamos a llegar al nivel que deseamos. Poder controlar los partidos más tiempos, controlar más la pelota, ser contundentes, todavía nos falta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×