Tuca apostará más por la Liga que por Concacaf

Tuca y Tigres, ‘sin obligación’ en Concachampions
 Tuca espera que este fin de semana vuelvan a anular al actual monarca.  (Foto: Mexsport)
  • Tigres perdió la Final de Concachampions 2014-2015 ante América
Monterrey, Nuevo León -

Aunque tiene un plantel repleto de calidad para buscar título de Liga MX y el de Concachampions, el técnico felino, Ricardo Ferretti, aseguró que apostará más al torneo local.

Como prueba de ello, Tuca tendrá para el inicio de este certamen a un plantel B, dejando a sus estelares preparándose para la Jornada 6 del A2016 ante Pachuca.

“Vamos a empezar la competencia, vamos a llevar un grupo que no ha actuado regularmente, pero tengo mucha confianza en el grupo que voy a llevar”, dijo.

- ¿Apostarás por Liga y Concachampions?

– Más en el torneo de Liga que en el de Concacaf.

Tigres se mide este miércoles en Costa Rica al Herediano y pese a que en el papel luce favorito el conjunto azteca, Ferretti asevera no existe obligación de ganar, puesto que ya se acabó eso de que México es el Gigante de Concacaf y deba aplastar a los otros países de la confederación.

“Este cuento del gigante ya se acabó hace años, aquí no hay gigantes, son dos equipos profesionales de distintos países que se van a enfrentar, mientras México siga manejando esta situación que no existe, es una presión negativa. No hay gigantes, no hay obligación, no hay nada”.

Respecto al Pachuca, espera que este fin de semana vuelvan a anular al actual monarca, luego de que en el Campeón de Campeones, así lo hiciera Tigres.

Mejor Liga MX que Concacaf: Tuca
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×