En Cruz Azul, a muerte con el cuerpo técnico

En Cruz Azul, a muerte con el cuerpo técnico
 El zaguero argentino apuntó que hay tranquilidad.  (Foto: Mexsport)
  • Cruz Azul suma apenas 4 empates, una derrota y solo dos goles en el Apertura 2016
Ciudad de México -
A muerte con el Cuerpo Técnico cementero

Al interior del plantel de Cruz Azul no dan tiempo para las especulaciones y los rumores sobre la posible salida de Tomás Boy del banquillo, todo lo contrario, aseguró el defensa, Julián Velázquez quien manifestó que todo el equipo está a muerte con el Cuerpo Técnico cementero.

"A muerte. Somos un grupo que está a disposición del equipo, así que estamos a muerte con todo el Cuerpo Técnico y sabemos que sacando tres puntos podemos sacarlo adelante".

El zaguero argentino apuntó que hay tranquilidad, pese a que no se les han dado los resultados en la Liga, y se mostró optimista, señalando que la Máquina saldrá del bache una vez que logre su primera victoria del torneo.

"Todos juntos vamos a tratar de responderles a todos ellos para salir adelante todos juntos de esto.

"Nosotros confiamos en el plantel que tenemos, en el Cuerpo Técnico, así que hay que darle al trabajo que es la única forma de salir de esta. Tenemos que estar tranquilos, sabemos el plantel que tenemos, y entre todos juntos tratar de sacar todo esto adelante".

Cruz Azul no ha podido ganar en lo qur va del Apertura 2016; suma cuatro empates y una derrota, además que en 450 minutos solo ha podido marcar dos goles, uno de ellos autogol

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×