En Santos no caben los timoratos: Chepo, en su presentación

En Santos no caben los timoratos: Chepo, en su presentación
A Chepo lo acompañaron Benjamín Galindo y Guillermo Hernández, preparador físico.
 A Chepo lo acompañaron Benjamín Galindo y Guillermo Hernández, preparador físico.  (Foto: Enrique Silva)
  • Chepo habló de cómo quiere que sea Santos en lo que queda del A2016.
Torreón, Coahuila -

En cuanto tomó posesión como director técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre dejó en claro que tiene el firme objetivo de calificar a la liguilla en el actual torneo. El Chepo reconoció que, desde que aceptó el cargo, supo lo que puede lograr en La Laguna.

“Tenemos objetivos claros, sabemos que no está perdida la liga, que está en nosotros retomar el camino y calificar, de ahí puede pasar cualquier cosa”.

“Al momento en que aceptamos estamos conformes con lo que hay y sabemos que es un equipo joven con mucho potencial que ha tenido circunstancias difíciles, nosotros no dudamos en aceptar la invitación por todo lo que envuelve al equipo, la institución, el plantel y lo que a futuro se puede lograr. Lo demás está en nosotros que podamos retomar lo que se ha hecho anteriormente para encausarlo lo mejor posible y dar los resultados”, declaró el flamante entrenador albiverde.

Chepo habló de lo que buscará hacer con el club de la Laguna tras su llegada: “vimos un equipo muy dinámico, vamos a volcarlo muy agresivo en la recuperación y al frente, por supuesto que corresponda a las expectativas que se han marcado en la Comarca, aquí no caben los timoratos, todos mundo realiza el máximo esfuerzo y se les va a reconocer, si lo encausamos adecuadamente daremos los resultados que nos proponemos”.

A José Manuel de la Torre lo acompañaron dos viejos conocidos de la afición lagunera, Benjamín Galindo, quien salió campeón dirigiendo a Santos en el Apertura 12 y el preparador físico Guillermo Hernández, quien trabajó en la era Eduardo de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×