Encontré mi madurez en Morelia: Jorge Zárate

Encontré mi madurez en Morelia: Jorge Zárate
Zárate agradeció la oportunidad que le dio Meza.
 Zárate agradeció la oportunidad que le dio Meza.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo de Enrique Meza encontró regularidad en este Apertura 2016
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El mediocampista Jorge Zárate, reconoció que encontró su madurez en Monarcas Morelia gracias a la oportunidad que le dio Enrique Meza, luego de la salida de Alejandro Gagliardi, respondiendo con buenos resultados a la competencia interna dentro de la cancha.

"Encontré mi madurez en Morelia, quiero seguir y poder regalar un título de Liga a la afición. Cada torneo se trata de traer a lo mejor, en este plantel hay mucha unión, es un equipo muy sano, y hay un nivel futbolístico muy alto. La competencia interna es sana y hace que todos los días quieras superarte ", mencionó.

Por otro lado, Jefferson Cuero, consideró que tuvo desconcentraciones, sin embargo, merecían un mejor resultado ante América.

"Creo que desde la primera fecha hemos tenido desconcentraciones que nos cuestan mucho, pero el equipo ha evolucionado y ante América fue un buen examen, aunque merecíamos más un empate así, nos deja bien", explicó.

Asimismo, aseguró que pasa por un buen momento de manera personal, por lo que buscará quedarse con un puesto titular.

"Para uno como extranjero no es fácil adaptarse de a una, personalmente las cosas me han salido bien en esta temporada y creo que el equipo ha avanzado bien, espero que las cosas sigan así", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×