Es oficial: Chepo vuelve para dirigir a Santos

Es oficial: Chepo vuelve para dirigir a Santos
 De la Torre será presentado a las 17:45 en una conferencia de prensa, para la cual voló a Torreón desde esta mañana.  (Foto: Mexsport)
  • De la Torre estará acompañado por Benjamín Galindo como auxiliar
Ciudad de México -

José Manuel de la Torre volverá a la escena y Torreón será su nuevo hogar, luego de que Santos confirmara esta tarde su llegada en sustitución de Luis Zubeldía, el primer entrenador cesado del Apertura 2016.

El “Chepo” dirigió a Chivas todavía el año pasado y en el último Régimen de Transferencias se especuló que volvería al Toluca, lo cual no se concretó por la demanda que mantenía con el Rebaño por su indemnización.

“Santos Laguna informa la llegada del Cuerpo Técnico que dirigirá los destinos de nuestro Primer Equipo, siendo encabezado por José Manuel de la Torre Menchaca como Director Técnico”, explicó el club lagunero en un comunicado.

El Chepo estará acompañado por Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre como auxiliares, mientras que Guillermo “Platanito” Hernández será su preparador físico.

En el cuerpo técnico se mantendrá Nicolás Navarro como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez como preparador físico institucional.

De la Torre será presentado a las 17:45 en una conferencia de prensa, para la cual voló a Torreón desde esta mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×