Gargano ve plantel en Rayados para ir por dos torneos

Gargano ve plantel en Rayados para ir por dos torneos
Gargano seguró que el objetivo será ganar, sin importar el marcador.
 Gargano seguró que el objetivo será ganar, sin importar el marcador.  (Foto: Mexsport)
  • A Gargano le atrae poder competir en el Mundial de Clubes
Monterrey, Nuevo León -

Esta semana Rayados vuelve a la doble competencia enfrentado a mitad de semana a Árabe Unido de Panamá dentro de la Concachampions y posteriormente realizará una peligrosa visita a Pumas en la Liga Mx.

Para Walter Gargano, el plantel con el que cuenta Monterrey es suficiente para aspirar a las dos torneos, pues los albiazules no solo cuentan con un plantel amplio en número, sino también en calidad.

“Están los doctores para decidir con los exámenes que se hacen quién está bien, después esas decisiones se toman junto con el cuerpo técnico. Iremos ahorrando fuerzas o reforzándonos con los compañeros nuevos que llegaron, hay un gran plantel y creo que da para hacer las dos cosas tranquilamente”, dijo.

El charrúa guardó respeto por el rival en turno, pues aunque en el papel Rayados luce como amplio favorito, aseguró que el objetivo será ganar, sin importar el marcador.

“El primer objetivo que tenemos es jugar mañana (contra Árabe Unido), tratar de dar el máximo, mejorarlo y después veremos cómo se preparan los demás partido. Ganar 2-0, 2-1, pero siempre ganar es el objetivo de mañana”, comentó el mediocampista.

Gargano señaló que el premio final de la Concachampions es lo más atractivo, pues ir a un Mundial de Clubes es codearse con los mejores equipos del mundo.

“Es muy importante porque quiere decir que estás compitiendo en la élite, que te da un cupo importante para ir a competir con los mejores equipos del mundo y creo que eso hay que demostrarlo. Sea con el equipo que sea hay que dejar el máximo, hay que respetar a todos los rivales para poder lograr los objetivos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×