Hay que ir a darle con todo a Chivas: Profe Cruz

Hay que ir a darle con todo a Chivas: Profe Cruz
Hay que ir a darle con todo a Chivas: José Guadalupe Cruz
  • El estratega de los Zorros espera que su equipo haga un buen duelo ante Guadalajara
Guadalajara, jalisco -

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, no quiere contemplaciones ante Chivas y desea que su equipo salga en las mejores condiciones para ganar el Clásico Tapatío que se jugará el próximo sábado.

"Nosotros no tenemos nada que ver en la programación del calendario, nos sucedió en la fecha 6 y hay que ir a darle con todo a las Chivas, esa es la realidad, nosotros nos vamos a enfocar en el partido, en ganarlo, en trabajar muy bien durante la semana, respetamos mucho al rival por su historia, jerarquía, por su filosofía, porque es una institución importante que nos merece mucho respeto, en ningún momento desestimamos todo eso ni subestimamos su capacidad ni su talento, ni su forma de jugar al futbol, al contrario, llega en el momento que tiene que llegarle al Clásico y nos prepararemos para enfrentar a la mejor versión de Chivas".

Y al ser la semana de festejo por el centenario de la institución rojinegra, el triunfo ante Guadalajara será el broche de oro.

"Será la cereza del pastel de esta semana, definitivamente, el Clásico te nutre, te fortalece. Es un partido que quiero ganar. Es un escenario ideal para lucirte, mostrar lo bien que puede jugar tu equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×