Joao Rojas, avergonzado por malos resultados de Cruz Azul

Rojas, avergonzado por malos resultados de Cruz Azul
Rojas manifestó que, por el plantel que se formó, no se pueden dar el lujo de estar metidos en una situación así.
 Rojas manifestó que, por el plantel que se formó, no se pueden dar el lujo de estar metidos en una situación así.  (Foto: Mexsport)
  • El ecuatoriano dijo que el grupo está respaldando a Tomás Boy y a su Cuerpo Técnico
Ciudad de México -
A Joao Rojas le da vergüenza salir a la calle

Los malos resultados que ha tenido Cruz Azul en las primeras cinco jornadas del Apertura 2016, donde suma cuatro empates y una derrota, tienen avergonzado al jugador ecuatoriano, Joao Rojas, quien aceptó sentir pena hasta de salir a la calle, sobre todo porque no han podido responder a su afición con una victoria de local.

"De mi parte 100 por ciento me va dar vergüenza (salir a la calle). No puedes estar en un equipo grande y estar en la situación en la que estamos", dijo el mediocampista sudamericano, minutos antes de salir rumbo a Tepic, donde la Máquina enfrentará a Coras, en duelo de Fase de Grupos de la Copa MX.

"Claro que te da vergüenza... pierdes un partido de local, claro que te va a dar vergüenza salir a la calle, sabiendo que estás en un equipo grande y pierdes en casa".

Rojas manifestó que, por el plantel que se formó, no se pueden dar el lujo de estar metidos en una situación así, y confío en que el primer triunfo puede ser una catapulta para sacarlos de la maña racha, la cual los mantiene en la posición 13 de la Tabla General.

"Presión hay, desde que estás en Cruz Azul la presión hay y claro que si no se dan los resultados es preocupante, pero hay que seguir trabajando, creo que cuando un partido se gane de ahí vamos a salir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×