Mohamed tendrá un desafío: Gargano

Mohamed tendrá un desafío: Gargano
 El uruguayo destacó el acoplamiento que han tenido los refuerzos.  (Foto: Mexsport)
  • Con los regresos de los tres seleccionados olímpicos le toca al Turco decidir su alineación
Monterrey, Nuevo León -

Con el regreso de Dorlan Pabón, Rayados está casi completo. Los albiazules todavía sufren las bajas por lesión de Edgar Castillo, quien tardará un mes más en regresar y Jesús Zavala, quien no podrá estar este torneo al recuperarse de su operación de ligamento cruzado anterior.

El colombiano junto con Montes y Ponchito, fueron los tres elementos del Monterrey convocados para Juegos Olímpicos, además de que Jonathan Orozco está listo para volver a la titularidad en el arco, por lo que Walter Gargano señaló que ahora le toca al técnico Antonio Mohamed decidir quiénes jugarán en cada partido, por lo que será un desafío para el Turco.

“De a poco el equipo se va encontrando, se va conociendo, los nuevos compañeros se está acoplando muy bien, se encuentran muy bien gracias a Dios y ahora va a tener un lindo problema Mohamed porque está el plantel completo y es un desafío importante para él como entrenador, tener un óptimo equipo”, comentó.

El uruguayo destacó el acoplamiento que tuvieron los refuerzos como Arturo González, los paraguayos Celso Ortiz e Iván Piris, lo mismo que el guardameta Alexander Domínguez.

“Es importante que nos vayamos conociendo, Ponchito es nuevo, también el caso de Celso e Iván, el mismo Alexander, creo que vienen aportando cosas importantes al equipo y cada uno vino a hacer su trabajo con humildad y sacrificio, todos por el mismo camino creyendo en lo que es Rayados”, declaró Gargano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×