Paso en Copa MX va conforme a planes: Ambriz

Parece que el ir con paso perfecto en el certamen copero es algo que Nacho ya tenía fríamente calculado.
 Las Águilas de Ambriz suman 9 goles en Copa MX y puntaje perfecto.  (Foto: Mexsport)
  • Hasta el momento, América es el sembrado #1 para las llaves de octavos de final
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Para Ignacio Ambriz, el paso perfecto de América en la Copa MX va conforme a lo planeado con sus tres triunfos, incluido el 2-0 ante Mérida esta noche en el Estadio Azteca que le dio el pase a los octavos de final.

"Vamos bien, todavía no echamos las campanas al vuelo, desde el principio nos comentamos que íbamos a tomar el juego con mucha seriedad. Lo hemos hecho con los dos rivales, tanto Zacatecas como Venados, y ahora vendrá lo más importante que es aspirar a llegar a la final de este torneo", dijo el entrenador.

Sobre la actuación del juvenil Diego Pineda, quien anotó el segundo gol ante Venados, Ambriz espera darle más oportunidades para que logre consolidarse en el primer equipo, pues aunque tiene un plantel amplio, las lesiones abren las posibilidades para todos.

"Uno tiene una plantilla muy basta y los jóvenes no encuentran acomodo, pero tenemos Copa, tenemos Liga y de repente las lesiones también te privan de poderlos tener a todos. La gente joven tiene que estar bien arropada para que funcione mejor", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×