Se vale soñar: DT de Árabe Unido

Sergio Guzmán aseguró que vienen a proponer el futbol que les ha redituado
 Sergio Guzmán, DT de Árabe Unido, sin amilanarse ante Rayados.  (Foto: Mediotiempo, Mediotiempo)
  • Sergio Guzmán aseguró que vienen a proponer el futbol que les ha redituado
Monterrey, Nuevo León -

Lejos de sentirse inferiores o víctimas en su enfrentamiento ante Rayados de este miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Árabe Unido prefiere soñar y tener la idea de practicar el futbol que los llevó al bicampeonato de su Liga en el 2015.

Sergio Guzmán, técnico del Expreso Azul, reconoció la calidad del plantel con que cuenta el Monterrey, pero a la vez señaló que su equipo no se apartará de su estilo.

“La idea nuestra siempre ha sido la tenencia de balón, tratar de tener un equipo muy equilibrado con la salida de unos muy buenos laterales que tenemos, con darle equilibrio con volantes fuertes y con transiciones rápidas en ataque.

“Vamos a proponer lo nuestro, lo que siempre nos ha dado buenos créditos, esperemos ponerlo en un césped como este, engalanar este estadio y hacer un muy buen partido a este equipo, es lo que vale soñar”, declaró el estratega.

Tras el reconocimiento de la cancha, el timonel colombiano aceptó que el Monterrey tiene una historia importante dentro de la Concachampions, por lo que consideran un honor enfrentar a los albiazules en un escenario como el Gigante de Acero.

“El poder estar y enfrentar este tipo de torneos para el Árabe es muy grato, aparte de ser muy duro porque empezar con un equipo tan fuerte como es el Monterrey para nosotros es un honor, también venir a su estadio y enfrentarlos acá, ansiosos la verdad de que sea la hora del partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×