Afición rojinegra pesa más que la rojiblanca: Leiton

Para Leiotn Jiménez no hay duda, la afición de Atlas es la que más pesa, la que más presencia y amor tiene por su equipo.
 El jugador del Atlas se dijo listo para el enfrentamiento de este sábado ante el Rebaño Sagrado.  (Foto: MexSport)
  • El jugador de Atlas sabe de la importancia del Clásico Tapatío
Guadalajara, Jalisco -

Para Leiotn Jiménez no hay duda, la afición de Atlas es la que más pesa, la que más presencia y amor tiene por su equipo. Sí, el defensa del conjunto rojinegro fue tajante al declarar que en el Clásico Tapatío, los seguidores de los Zorros ganan la batalla por el hecho de hacerlos sentir más pasión:

"Realmente se siente más como si Atlas tuviera más gente aquí en la ciudad, se hace sentir mucho más. Hacen que sientas que Atlas tiene más gente, en ciencia cierta no sabemos quién tenga más, pero en el sentir; el hincha del Atlas se hace sentir mucho más", expresó el defensa de los Zorros.

Jiménez ya sabe que la gente no olvida tan fácilmente lo que acontece en un Clásico, ya sea triunfo o derrota.

"La gente siempre recuerda este tipo de partidos porque son especiales para ellos, los Clásicos siempre son especiales y así me lo han hecho sentir. No soy delantero, pero tengo esa posibilidad de que cuando voy al ataque sé marcar goles, ojalá y se me pueda dar la oportunidad de marcar un gol y que sirva para que el equipo gane".

Este sábado, en el Estadio Chivas, Atlas buscará salir con el triunfo y cerrar con broche de oro su festejo del centenario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×