Ausencias en Rayados, el sufrimiento del A2016

Rayados, han sufrido por ausencias en el torneo
Rayados ha tenido muchas ausencias en lo que va del torneo.
 Rayados ha tenido muchas ausencias en lo que va del torneo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • En el Apertura 2016, Mohamed ha tenido incompleto a su plantel
Monterrey, Nuevo León -

De cara a la sexta fecha del torneo en que Rayados visitará a Pumas en Ciudad Universitaria, Antonio Mohamed continuará lidiando con el que ha sido su dolor de cabeza a lo largo de las primeras cinco jornadas del A2016: no tener a su plantel completo.

Por una razón u otra, en cada partido, el Turco ha tenido que ver la manera de arreglárselas y mover sus piezas para cubrir ausencias por lesiones, suspensión y convocatorias.

En la Jornada 1, el Monterrey no tuvo a Jonathan Orozco que se rehabilitaba de su hombro izquierdo, el pase internacional de Iván Piris no llegó, mientras que Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona fueron tomados en cuenta como relevos y el colombiano se fue expulsado.

Para la Jornada 2, la Pandilla seguía sin Jona, Dorlan Pabón se fue para reportar con su selección a Río 2016 y el transfer de Piris brillaba por su ausencia, aunado a que Cardona pagó su partido de suspensión.

Ya en Jornada 3, Orozco seguía sin ser tomado en cuenta por su rehabilitación, a la falta de Pabón por convocatoria se le agregaron Arturo González y César Montes en los Juegos Olímpicos, pero Iván Piris finalmente pudo participar.

En la Jornada 4, a Jona Orozco y los tres seleccionados Olímpicos (Pabón, Montes y González), se les sumó la baja de Edgar Castillo, quien estará cerca de dos meses fuera de actividad.

Durante su último compromiso en la fecha 5, Rayados siguió sin contar con sus tres seleccionados, sin Orozco que participó con la sub 20, sin el Homie y ahora fue Walter Ayoví, quien sufrió una contractura en su pierna izquierda, por lo que el ecuatoriano no participó contra Necaxa.

Será en esta Jornada 6 que el Turco ya tendrá de vuelta a Jonathan Orozco, a Dorlan Pabón, César Montes y Ponchito González, con la incertidumbre de si estará Ayoví, pero a la espera de lograr un tercer triunfo consecutivo en una plaza complicada para la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×