Chivas presentó colección de 69 gorras

Chivas presentó colección de 69 gorras
Chivas presentó colección de gorras
  • New Era conformó la línea más grande para un club mexicano
Guadalajara, Jalisco -

Este miércoles, Chivas y New Era presentaron la nueva colección de gorras alusivas al Rebaño Sagrado, siendo la más grande todo México, al conformar un total de 69 diferentes modelos de gorras.

Jorge Vergara, propietario del Rebaño, junto con David Pérez, Country Manager de New Era México, presentaron esta alianza comercial.

“Estamos muy emocionados por este proyecto con las gorras, están espectaculares, ya las van a ver y estamos muy contentos por este proyecto con una compañía de primer nivel, como todo lo que estamos haciendo en Chivas. Por supuesto que estamos seguros que a la afición les va a encantar esta línea que estamos lanzando”, indicó Jorge Vergara.

Por su parte, el dirigente de la marca de gorras, reveló en qué se basaron para poder conformar una línea tan amplia y tan variada en modelos.

“Hemos hecho un trabajo en el que buscamos ser localmente relevantes y llevamos un año trabajando juntos con Chivas para poder presentar la colección más amplia que New Era México ha hecho para algún club, es un orgullo. La colección está inspirada en los 110 años de historia y para eso tomamos los logos más relevantes, los que tienen el cariño de la gente y los plasmamos en 69 modelos”, sostuvo.

Las gorras estarán disponibles al mercado a partir de este jueves en las tiendas donde se distribuyen la línea de gorras New Era, y solo en las tiendas Chivas estará disponible la colección completa de 69 gorras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×