Duque quiere destaparse con goles ante Chivas

Duque quiere destaparse con goles ante Chivas
Jefferson Duque quiere destaparse con goles ante Chivas
  • El delantero de los Zorros no se desespera ante la sequía de goles
Guadalajara, Jalisco -

Atlas abrió las puertas de su entrenamiento previo al Clásico ante Chivas y el Estadio Jalisco fue el escenario de la práctica de los Zorros.

Cerca de 1,500 personas asistieron al inmueble para presenciar los trabajos de su equipo.

Los jugadores saben lo que se juega ante Chivas y Jefferson Duque, quien no ha podido encontrarse con el gol, espera hacerlo este sábado.

"Yo creo que sí, yo creo que ya va siendo hora de ir anotando, no se me ha podido dar el gol pero se han hecho cosas importantes, creo que soy el primero del equipo en defender hasta lo último, desde que se termina el encuentro se ve el compromiso de mi parte con el equipo, con el Profe y eso es importante, el gol llegará", acotó Duque.

El delantero de los Zorros reconoció que no tener los goles que desea le enoja, pero confía en que las cosas cambiarán.

"La verdad da bronca porque se está haciendo un excelente trabajo, y por ahí no se ha dado el gol, pero también soy consciente de que cuando llegue el gol van a venir muchos, entonces voy a esperar con tranquilidad, no es en el tiempo mío, ni en el de la afición, ni del Profe, es en el tiempo de Dios que todo se va a dar".

En el trabajo de futbol que hizo el equipo, el técnico de los Zorros planea repetir formación para enfrentar a Guadalajara el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×