En Querétaro, molestos por el arbitraje

En Querétaro, molestos por el arbitraje
Sanvezzo está contento con su desempeño y por conseguir el pase en la Copa MX
 Sanvezzo está contento con su desempeño y por conseguir el pase en la Copa MX  (Foto: Mexsport)
  • Camilo Sanvezzo pidió que el arbitraje sea justo para todos los equipos
Querétaro (Pressport) -

Jugadores del Querétaro externaron su molestia por el trabajo del árbitro Roberto Ríos ante Cruz Azul, entre ellos, Camilo Sanvezzo, quien pide que los silbantes justos contra todos los equipos de la Liga MX.

"Tenemos que olvidar al arbitraje y nosotros hacer nuestro trabajo, solo le pido que sean justos, que marquen bien para los dos equipos", expresó.

Sanvezzo está contento con su desempeño y por conseguir el pase en la Copa MX, donde marcó gol ante Dorados, sin embargo, espera que lo goles puedan llegar en la Liga.

"Estoy contento por el gol y por el triunfo que nos da el pase en la Copa. Estoy feliz de poder ayudar al equipo de poquito en poquito. Ojalá nos toque otra vez marcar gol, mi primero en la Liga", mencionó.

Este fin de semana, Querétaro se enfrentará al último lugar de la competencia, el León, de quien dice no se deben confiar, a pesar de los números.

"Sabemos que ante León es un clásico y tenemos que ir con todo, no importa cómo vienen ellos. El invicto nos da confianza, aunque no se han dado los goles en los últimos dos partidos. El trabajo ha sido muy bueno, pero no queda de otra más que seguir trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×