Histórica derrota de Rayados frente al Árabe Unido

Histórica derrota de Rayados frente al Árabe Unido
Los Rayados no pudieron ante el Árabe unido en su propia casa.
 Los Rayados no pudieron ante el Árabe unido en su propia casa.  (Foto: Mexsport)
  • El Tricampeón de la Concachampions fue humillado en casa
Estadio BBVA Bancomer -

En su historial dentro de la Concachampions, Rayados se mantenía invicto en sus últimos diez encuentros, pero salieron en una de las peores noches en la era de Mohamed, por primera vez aceptaron tres goles en el certamen internacional, se toparon a un rival que más que futbol fue entrega y corazón, para llevarse una vergonzosa derrota frente al Árabe Unido de 3-2.

Nadie hubiera presagiado el partido que se vio en la cancha del Gigante de Acero, al menos nadie en la Sultana del Norte, pero quizá tampoco el panameño más optimista hubiera pensado que pudieran salir airosos en su visita a Monterrey, con todo y el regreso de Jonathan Orozco al arco de la Pandilla.

Los albiazules salieron desconectados al campo y Árabe Unido lo aprovechó perfecto, apenas al 10’ José González sacó un buen disparo de media distancia, tras un rechace defensivo luego de un tiro de esquina, para sorprender y hacer el 1-0 a favor de los visitantes.

Monterrey intentó responder y al 14’ los panameños se salvaron del empate tras una barrida de Daniel Ortiz, para cortar un servicio que buscaba Yimmi Chará, aunque más tarde Cardona marcó el 1-1 en jugada de corner, al recibir en el área la esférica y definir de zurda.

Parecía que el agua regresaba a su cauce, pero nada estaba más ajeno a la realidad porque Fidel Caesar se encargó de hacer el 1-2 de los canaleros, otra vez a balón parado en tiro de esquina, ante la mala marcación de la zaga regiomontana.

Ni los ingresos de Dorlan Pabón, José Basanta y Rogelio Funes Mori pudieron cambiar el rumbo del partido, pues al 49’ Edgar Bárcenas arrancó desde el medio campo con un balón controlado, ante la deficiente marca del juvenil Parra, ingresó al área y de derecha definió a primer poste, donde se encontraba Orozco, para el 1-3 del encuentro y de nuevo Cardona apareció para acortar distancias 2-3 en el complemento, pero demasiado tarde ante el abucheo de los 30, 870 asistentes al silbatazo final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×