Que el Potro reconozca que perdió mal: Jorge Vergara

Que el Potro reconozca que perdió mal: Jorge Vergara
Que el Potro reconozca que perdió mal
  • El dueño de Chivas se deslindó del fracaso Olímpico del Tri Sub-23
Guadalajara, Jalisco -

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los dueños de clubes en México habían guardado silencio, pero este miércoles Jorge Vergara responsabilizó a Raúl Gutiérrez y le pidió que reconozca sus errores al frente de este combinado.

Vergara está al frente de la dirigencia que más críticas recibió por condicionar el préstamo de jugadores a la Selección que participó en los Juegos Olímpicos, sin embargo el dirigente se deslindó de dicho fracaso.

"El hecho es que perdió y perdió mal, que reconozca, que cambie y que mejore. Por lo menos debe reconocer que se equivocó y en qué, para poderlo corregir", consideró el directivo de Chivas.

Aseguró que México tenía herramientas con las que podía competir por cosas más importantes y no quedarse a la orilla en las primeras de cambio.

"Lo que sí puedo decir es que tenía un equipazo en las manos y que no le haga al 'enzarapado'. Los tuvo dos meses para prepararse y perdió con el rival que menos debía, así que no le ponga pretextos al asunto. No vamos a poder avanzar en este país mientras no asumamos nuestra responsabilidad y la equivocación de la Selección definitivamente no fuimos los dueños", aseguró el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×