Roberto García Orozco al Clásico Tapatío

Roberto García Orozco al Clásico Tapatío
Roberto García Orozco.
 Roberto García Orozco.
  • Fernando Guerrero no le pita al América, en fase regular, desde la J10 del torneo pasado
Ciudad de México -

Roberto García Orozco fue el elegido para llevar las acciones en el Estadio Chivas del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

García Orozco lleva un historial de cuatro enfrentamientos como central y uno como cuarto asistente en lo que va de esta camapaña. Estuvo presente en el duelo entre Cruz Azul y Pumas con un destacado trabajo. El semestre pasado también fue autoridad en el mismo partido que se jugó en la J14 con un 1-0 a favor del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, Fernando Guerrero estará en la cancha del Estadio Cuahutémoc para la batalla entre Puebla y América. El silbante ha tenido actuacines tranquilas en este A2016.

Jorge Isaac Rojas estará en el Luis "Pirata" Fuente con Veracruz contra Toluca. César Arturo Ramos Palazuelos en el Azul con Cruz Azul y Santos.

Fernando Hernández Gómez vigilará el enfrentamiento entre Tigres y Pachuca, Óscar Macías Romo participará en el Morelia vs Jagures.

En el juego entre León y Querétaro pitará Paul Enrique Delgadillo, Erick Yair Miranda con el recién ascendido, Necaxa que recibirá nada más y nada menos que al líder del torneo, Xolos.

Y Luis Enrique Santander será el árbitro central en el juego entre Pumas y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×