Si jugábamos contra los periodistas perdíamos: Mohamed

Si jugábamos contra los periodistas perdíamos: Mohamed
Monterrey tiene de inmediato una visita de peligro ante Pumas en la Liga.
 Monterrey tiene de inmediato una visita de peligro ante Pumas en la Liga.  (Foto: @Rayados)
  • El Turco señaló que Árabe Unido les dio una lección de humildad
Monterrey, Nuevo León -

Con el rostro reflejando molestia y un tono enérgico al hablar, Antonio Mohamed no escondió su descontento con sus pupilos tras la derrota frente al Árabe Unido en la Liga de Campeones de Concacaf: “Si hubiéramos jugado contra un equipo de periodistas, perdíamos igual, hoy perdíamos. No porque ustedes sean malos, pero perdíamos por el compromiso”, comentó.

La derrota caló hondo en el timonel argentino, quien no dudó en mencionar en la conferencia de prensa posterior al encuentro, la diferencia que percibió entre su equipo y los panameños.

“Es una lección que nos dieron de humildad y de juego, ese es el resumen que puedo hacer y nos pudieron hacer otro gol más. Nos ganaron muy bien, cuando no juegas en equipo y con humildad pasan estas cosas, nos ha pasado en el torneo de Copa y hoy nos vuelve a pasar.

“El rival nos superó porque jugó al futbol, jugó como un equipo de hombres y nosotros no lo hicimos, en esto del futbol no hay que poner excusas”, afirmó.

El Monterrey tiene de inmediato una visita de peligro ante Pumas en la Liga, por lo que Mohamed adelantó que tomará decisiones de cara al duelo de la fecha seis del Apertura 2016.

“Tomar decisiones, si el equipo pierde me van a echar a mí del equipo, así que tengo que armar al equipo que esté más comprometido. Estas situaciones nos llevaron el año pasado a perder partidos, esto es futbol y se puede perder con cualquiera, pero hay que ver la manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×