Tigres ganó en Costa Rica en inicio de Concacaf

Tigres inició con el pie derecho su aventura en Concacaf. Los felinos con un plantel alterno fueron a ganar a Costa Rica 3-1 al Herediano.
 Los felinos ganaron en su primer duelo de esta Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: MexSport)
  • Plaza Amador es el siguiente rival de los felinos en Concacaf
  • Con tres unidades los auriazules son líderes del sector G
Monterrey, Nuevo León -

Tigres inició con el pie derecho su aventura en Concacaf. Los felinos con un plantel alterno fueron a ganar a Costa Rica 3-1 al Herediano.

A los auriazules les bastó dar un buen segundo tiempo para llevarse sus primeros tres puntos de la justa internacional; Fernando Fernández al 46’, Damián Álvarez al 78’ y Jorge Espericueta al 91’ fueron los hombres que se hicieron presentes en el marcador.

Durante la primera mitad, Herediano estuvo muy cerca del gol pero el travesaño ahogó el grito de gol de Randall Azofeifa y Esteban Granados.

En este lapso la imagen de los felinos se resume al ver en la banca a Ricardo Ferretti cruzado de brazados o haciendo rabietas, sinónimo de que su equipo alternativo no lograba generar opciones claras frente al marco.

En el segundo tiempo, el juego se volvió más de ida y vuelta, el cuadro nicolaita cazó a los costarricenses apenas a los 45 segundos de haber iniciado este lapso, Dueñas dejó el balón a Damm, quien rápido lo centró a la llegada de Fernando Fernández.

La respuesta de los de Heredia fue rápida al 56’ José Sánchez en su primer balón que tocaba la mandaba guardar luego de que Enrique Palos se le fue la esférica.

Los pupilos de Tuca no se echaron para atrás y volvieron a tomar la pelota e ir por el triunfo, resultado que fueron tejiendo poco a poco.

A 12 minutos del final, Damián Álvarez, el hombre de más experiencia del plantel, devolvía la ventaja a los auriazules con un gran gol de zurda y al final ya en tiempo de reposición el joven Espericueta cerró la cuenta

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×