Vergara denuncia persecución en caso Chivas TV

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, reconoció que hay una persecución en contra de la plataforma Chivas TV.
Jorge Vergara denuncia persecución en caso Chivas TV
  • Señaló que la Profeco se está dejando llevar por la influencia de las redes sociales
Guadalajara, Jalisco -

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, reconoció que hay una persecución en contra de la plataforma Chivas TV, luego de que la Profeco inició una investigación de oficio en contra de la emisión de la señal de los encuentros de Guadalajara en vivo y comparó el caso que vive Chivas TV con otras distintas plataformas que no sufren ningún tipo de sanción en su contra.

“Sí hay un poco (de persecución), a final de cuentas ¿porqué no multan a Sky cuando se les fue la señal durante 40 minutos el domingo que no pudimos ver el juego entre Santos y Chivas por lluvia? se dejó de transmitir por una razón ajena a los aficionados y no lo multan ni lo citan; también está el contrato de ‘Blim’ que es más leonino que el de nosotros. Que no le hagan al cuento, porque lo que es parejo no es ‘chipotudo’”, comentó Vergara Madrigal.

Señaló que la Profeco se está dejando influenciar por las redes sociales, en donde sí se han emitido un sinfín de quejas por el servicio de Chivas TV, que tuvo deficiencias en los primeros dos juegos.

“¿Cuál (persecución) de oficio?, no hay ninguna denuncia de parte de los usuarios y estos se lo están aventando de uña. Políticamente se están dejando influenciar por las redes sociales, y creo que está mal. Yo creo que agarraron viaje, dijeron ‘de aquí soy’ y se subieron al tren”, refirió el propietario de Chivas sobre Chivas TV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×