Estamos en deuda con Zubeldía: Izquierdoz

Estamos en deuda con Zubeldía: Izquierdoz
 Izquierdoz resaltó las cualidades del Chepo de la Torre.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa central aseguró que al exDT de Santos le tocó pagar los platos rotos
Torreón, Coahuila, México -

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, reconoció estar en deuda con Luis Zubeldía, quien fuera su director técnico hasta este lunes.

Cali aseguró que el mal paso del equipo es responsabilidad de todos y no solamente de su exentrenador.

“Le debemos mucho, la verdad quedamos en deuda con él porque se entregó al máximo junto con su cuerpo técnico y nosotros no supimos dar esa respuesta que quería y que se merecía. Hubo un montón de aspectos que pudieron afectar y los terminó pagando él pero acá somos responsables todos, tanto los jugadores como las decisiones de la directiva que terminaron afectando a que hoy pase eso y tenemos que entrenar con un cuerpo técnico de mucha experiencia y ya estamos trabajando para darle vuelta a la página”.

“Es raro porque uno nunca desea un cambio de técnico y Luis terminó pagando los platos rotos, pero los responsables somos todos dentro del equipo. Van cinco fechas y se toma una decisión importante, lo lamentamos, pero hay buen ánimo y nos tenemos que enfocar en ganar el sábado para salir de este mal paso”, declaró el defensor central.

Por otro lado, aceptó la llegada de José Manuel de la Torre, con quien buscarán dejar atrás el bache.

“Estamos conociéndonos y adaptándonos a nueva forma de trabajar, Chepo ha ganado títulos y ha entrenado a Selección, tiene cosas en su haber que son importantes y se respetan, obviamente bienvenido a la institución y le entregaremos el cien por ciento”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×