Herrera y Berjón 'progresaron' a Pumas en Concachampions

Pumas venció 2-0 a H. Progreso con goles de Berjón y Herrera.
Herrera marcó esta noche uno de sus mejores goles.
 Herrera marcó esta noche uno de sus mejores goles.  (Foto: MexSport)
  • Pumas lleva paso perfecto con seis puntos en el Grupo A
Ciudad de México -

Un golazo de chilena de Eduardo Herrera y otra gran anotación de Saúl Berjón le dieron "progreso" y paso perfecto a Pumas en Concachampions, tras derrotar 2-0 al Honduras Progreso en el segundo partido de los universitarios en la Liga de Campeones de Concacaf.

Al 65', apareció Lalo con una gran anotación tras un centro de Barrera por la derecha, cuando más cerrado estaba el encuentro y a Pumas se le acababan las ideas.

El artillero bajó la bola con el pecho y ante la oportunidad dentro del área, giró en el aire para rematar de derecha y dejar sin oportunidad al guardameta Pastor Martínez; la pintura de la noche en un partido pasado por agua gracias a una lluvia torrencial en CU.

En tanto, el español Saúl Berjón se estrenó con un golazo en Pumas, en el tiempo agregado del partido, al sacar una comba preciosa dentro del área para sellar el partido.

Un equipo universitario que le dolió mucho el encuentro. Entre un rival rocoso, que se paró bien atrás y no ofreció peligro al ataque, más unos Pumas que ni con Herrera, Berjón, Fidel y Barrera pudieron durante 65 minutos abrir a los catrachos.

Palencia buscó de nuevo con jóvenes en Concachampions, tal y como lo había dicho, pero también volvió a intentar con un Lalo Herrera que para su fortuna, se reencontró con el gol de manera magistral, para apagar un poco las críticas que lo han rodeado, además del español quien tampoco había mostrado mucho en el futbol mexicano.

Con este resultado, Pumas se mantiene líder del grupo A de la Liga de Campeones de Concacaf con seis puntos, aunque con un partido más que W Connection y el conjunto catracho, miembros del mismo sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×