Hicimos ver pequeño a un grande: DT de Árabe Unido

Hicimos ver pequeño a un grande: DT de Árabe Unido
Así fue el saludo entre Mohamed y Sergio Guzmán.
 Así fue el saludo entre Mohamed y Sergio Guzmán.  (Foto: MexSport)
  • Sergio Guzmán, entrenador del club panameño, confesó que antes del encuentro hubiera firmado el empate
Guadalupe, Nuevo León -

Si a Sergio Guzmán, técnico de Árabe Unido, le hubieran dado la opción de firmar el empate frente a Rayados antes del partido, sin duda lo hubiera hecho.

Sin embargo, el timonel colombiano se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores en la cancha del Gigante de Acero, donde derrotaron 3-2 al Monterrey, tricampeón de la Concachampions.

“Sí obvio que lo iba a firmar (el empate), pero sin dejar de creer en los muchachos que hoy han demostrado que son valientes, que son capaces de ir al frente a la batalla, que el trabajo que se ha venido haciendo, han creído en la idea. Hicimos trabajar a un gran equipo como lo es Monterrey, lo hicimos trabajar al doble”, dijo el estratega.

El DT del Expreso Azul, destacó el que todos sus pupilos hayan creído en su idea y hayan trabajado juntos para lograr hacer historia, haciendo ver chico a un equipo como Rayados.

“Todos está tirando para un mismo lado, hoy lo hicieron, hoy hicieron ver pequeño a un grande, sea el equipo que sea ellos (sus jugadores) quieren ganar. Nos pueden llamar chicos, nos pueden llamar lo que sea, pero el Árabe dio un golpe de opinión muy fuerte.

“Esto no fue fortuito, los muchachos lucharon, trabajaron, fueron conscientes del esfuerzo que tenían que hacer y lo dieron todo, nos vamos felices, contentos de haberle ganado a un gran equipo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×