Imposible terminar sin gol el torneo: Nahuel Guzmán

Imposible terminar sin gol el torneo: Nahuel Guzmán
Al arquero argentino no le inquieta mantener el cero toda la campaña.
 Al arquero argentino no le inquieta mantener el cero toda la campaña.  (Foto: Mexsport)
  • El Patón auguró un duelo de ida y vuelta ante Pachuca
Monterrey, Nuevo León, México -

Así como lo ha repetido dos semanas seguidas, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, insistió que los récords defensivos que pueden llegar a lograr no es un tema que le inquiete y reconoció que dejar su meta en cero toda la temporada es una meta muy poco factible.

“Si pensamos más en la parte defensiva nos va costar generar, trataremos de ser naturales, de hacer el juego que habitualmente hacemos sin necesidad de arriesgar.

“No por este tema va ser imposible mantener el arco en cero en todo el campeonato, lo bueno es tratar de que a lo largo del torneo nos generen las menores situaciones de gol posible”, subrayó.

El cancerbero auriazul se ocupa en que el equipo construya hacia adelante y así poder lograr victorias, las cuales remarca muchas veces llegan a base de paciencia.

Imposible terminar sin gol: Nahuel

“No hay que dejar de intentar, a veces el no convertir fastidia un poco pero no creo que sea algo alarmante, se han generado situaciones de gol, hay que ser pacientes, hay que estar tranquilos, en algún momento va entrar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×