Ismael Valadez reconoció su falta de gol con UdeG

Ismael Valadez reconoció su falta de gol con UdeG
Valadez reconoció su faltya de puntería en el torneo.
 Valadez reconoció su faltya de puntería en el torneo.  (Foto: leonesnegrosudg.mx)
  • Apenas cuenta con un par de tantos y fueron de visita
Guadalajara, Jalisco -

El delantero de Leones Negros, Ismael Valadez, reconoció su falta de precisión en lo que va de la campaña, pues apenas lleva dos goles.

Valadez viene de ser el último campeón de goleo en el futbol de ascenso, pero en este certamen todavía no despierta en función a lo esperado.

"Vine a hacer goles y necesito acoplarme más para terminar las jugadas que se presenten y también ayudar a mantener el cero atrás, pues eso ayuda también para sumar", indicó el delantero de los melenudos.

En lo que va de la campaña, Valadez apenas consiguió dos goles y ambos jugando como visitante, ante Potros UAEM y Ciudad Juárez.

"Tenemos mucho por mejorar, creo que esta no es todavía la mejor versión de UdeG, para eso hay que trabajar día a día y sacar provecho al trabajo táctico que nos pone el cuerpo técnico. Si bien no estamos como quisiéramos, tampoco estamos en un bache", sostuvo.

Sabedor de las necesidades del equipo buscarán consolidarse como uno de los serios contendientes en la Liga de Ascenso.

"Ya pasaron cinco jornadas y aunque lo más importante es la recta final, podemos tapar algunos huecos, mantener el cero atrás y definir jugadas para llegar embalados al final del torneo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×