Jesús Molina ve viable avanzar a la Liguilla

Jesús Molina ve viable avanzar a la Liguilla
 Molina aseguró que con el tiempo se irán adaptando al Chepo de la Torre.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista sabe que ante Cruz Azul es una oportunidad inmejorable para salir del bache
Torreón, Coahuila, México -

Pese al mal paso de Santos, Jesús Molina no baja los brazos y considera como viable alcanzar uno de los boletos a la Liguilla. El mediocampista dejó en claro que el equipo solamente necesita de un triunfo para regresar a la pelea.

“Hemos trabajado muy poco con Chepo, él está implementando su idea con las variantes y limitaciones que tiene, se tiene que ir adaptando y estamos trabajando muy fuerte para salir. A nadie le gusta esto, no nos conviene estar en una situación así”.

“Claro, tenemos que creérnosla, si no la creemos nos pasa lo que nos está pasando. Lógicamente cuando no hay buenos resultados cae el aspecto anímico, necesitamos de un triunfo para que el equipo se apuntale y regrese a pelear en los lugares que merece nuestra afición”, comentó el sonorense.

Molina considera que Cruz Azul será un buen punto de partida para cambiar el camino y comenzar el repunte.

“Cruz Azul es un buen parámetro, es un equipo de mucha jerarquía y el ir a ganar de visita nos va a dar mucha confianza, y a partir de ahí estaremos pensando en otra cosa pero hay que ir paso a paso. Hay muchas jornadas por venir y se pueden sacar bastantes puntos, ya después pensaremos en Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×