Orozco volvió a la titularidad y se lesionó otra vez

Orozco volvió a la titularidad y se lesionó otra vez
 Orozco  (Foto: Mexsport )
  • El portero jugó con el primer equipo por primera vez desde la final con Pachuca
Monterrey, Nuevo León -

La fortuna parece no estar con Jonathan Orozco últimamente, pues el guardameta albiazul regresó a la titularidad de Rayados por primera vez desde la final del torneo anterior contra Pachuca, en la derrota de 3-2 frente al Árabe Unido de Panamá y terminó el encuentro con una molestia.

El canterano se sometió a una operación de su hombro izquierdo, cuya rehabilitación le ha impedido participar en las primeras cinco jornadas del actual certamen y ahora lo tiene en duda para la sexta fecha en que los albiazules estarán visitando a Pumas.

“Terminó con una molestia en el aductor, así que vamos a ver cómo se recupera para el fin de semana”, comentó Antonio Mohamed.

Alexander Domínguez, es quien ha estado como titular en la Liga en las cinco jornadas, en las que el ecuatoriano ha aceptado cuatro goles, mientras que Jona en los 90 minutos ante los canaleros, se llevó tres anotaciones dejando algunas incertidumbres.

En el primer tanto Orozco se quedó en el intento por salir a cortar el servicio, y después de un despeje defensivo al centro de Montes, José González lo aprovechó para sacar un disparo de media distancia y hacer el 1-0 para Árabe Unido.

Después en el tercer gol de los panameños, Edgar Bárcenas aprovechó la débil marca de Daniel Parra para conducir 40 metro el balón, ingresó al área y sacó un disparo implacable a primer porte, donde se encontraba ubicado el portero albiazul, para marcar el 3-1.

“No tuvo mucho trabajo pero las que le llegaron lamentablemente para él fueron goles, así que no se puede evaluar mucho, cuando lo vea por video el juego voy a tener un parámetro más claro”, dijo el Turco, acerca de la actuación de Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×