Pumas, por segundo triunfo en Concachampions

Pumas buscará seguir por la senda del triunfo en la Liga de Campeones de Concacaf, al recibir este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Universitario, al Honduras Progreso.
Pumas podría repetir alineación del juego ante W Connection el pasado 3 de agosto en Trinidad y Tobago.
 Pumas podría repetir alineación del juego ante W Connection el pasado 3 de agosto en Trinidad y Tobago.  (Foto: MexSport)
  • El equipo felino recibe en CU al Honduras Progreso
Ciudad de México -

Pumas buscará seguir por la senda del triunfo en la Liga de Campeones de Concacaf, al recibir este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Universitario, al Honduras Progreso en la fecha 2 de la Concachampions.

Los felinos, que debutaron en el torneo con triunfo ante el W Connection de Trinidad y Tobago, buscarán obtener su primera victoria en casa en el certamen, frente a un equipo centroamericano que debutará en el torneo por primera vez en su historia.

Se espera que en el equipo del Pedregal jueguen futbolistas mayoritariamente de la cantera, ya que Juan Francisco Palencia, timonel universitario, aseguró que el torneo lo enfrentarán con juveniles, aunque en Trinidad y Tobago jugó como titular el delantero Eduardo Herrera, quien ha sido muy cuestionado por su falta de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×