A tratar de romper el cero de Tigres: Calero Jr.

A tratar de romper el cero de Tigres: Calero Jr.
Calero Jr. se estrenó con doblete en la Jornada 5.
 Calero Jr. se estrenó con doblete en la Jornada 5.  (Foto: Mexsport)
  • El de los Tuzos quiere mantener el dominio sobre los felinos que tuvo su padre anteriormente
Monterrey, Nuevo León -

El apellido Calero regresa a San Nicolás de los Garza, aún se mantiene la pesadilla que representó Pachuca para Tigres teniendo como su líder a Miguel Calero, quienes en dos ocasiones se proclamaron campeones en el Universitario en el Invierno 2001 y en el Apertura 2003.

Hoy otro Calero llega a la cueva de los Tigres, no bajo los tres palos blancos, sino en la delantera de los Tuzos, con la intención de terminar con el cero en la portería que los felinos han mantenido hasta el momento y de llevarse los tres puntos.

"Preparados porque va a ser un partido complicado como lo es siempre Tigres en casa, a tratar de sacar los tres puntos nada más.

"Es una muy buena defensa, por algo ha mantenido el cero, pero vamos a tratar de romper ese cero. Atacar como se ha caracterizado Pachuca de local o visitante, atacarlos y por ahí va a caer un gol", expresó a su llegada el joven Juan José Calero.

Apenas en la jornada anterior contra Pumas, Calero marcó sus primeros dos goles en la primera división, hecho que lo llena de confianza, pero con la certeza de que apenas inicia su carrera a los 17 años, con mucho trayecto por recorrer.

Hay que romper el cero: Calero Jr

"Sé que es el inicio, ojalá que sea el inicio de algo grande pero hay que ir poco a poco, sé que tengo que aprender mucho y a tratar de marcarle a Tigres", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×