Dio inicio Foro Equidad y Deporte, organizado por Mediotiempo

Dio inicio Foro Equidad y Deporte, organizado por Mediotiempo
Tiene como objetivo fomentar la participación de la mujer en todos los ámbitos del deporte.
 Tiene como objetivo fomentar la participación de la mujer en todos los ámbitos del deporte.  (Foto: Mediotiempo)
  • En el foro participan actores de deporte, marketing, política y comunicación
Ciudad de México -

Con la participación del Director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, y el Director de Deportes de Grupo Expansión, Javier Salinas, dio inicio esta mañana el Foro Equidad y Deporte, organizado por Mediotiempo y que tiene como objetivo fomentar la participación de la mujer en todos los ámbitos del deporte.

El Museo de Memoria y Tolerancia fue la sede del evento el cual reunió a actores del sector privado, organismos no gubernamentales, equipos deportivos profesionales, atletas, marcas y medios de comunicación, en busca de fomentar iniciativas que ayuden a la mejora del deporte en México.

Entre los participantes están Laura Gentile, Senior Vice President, EspnW and Women’s Initiatives at ESPN, Mario Olvera, CEO de Puma, Karina Rodríguez, editora de Instyle, Geo González Toussaint, comentarista de Televisa, TDN Deportes y Beatriz Ramos, directora de marketing de Club Tigres, entre otros.

Dentro de los temas que se tocarán están Medios de Comunicación y Marketing, Marcas y Deporte, Educación y Gobierno, Políticas Públicas y Acceso a Atletas al Deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×