El cambio es cuestión de tiempo: Chepo

El cambio es cuestión de tiempo: Chepo
El nuevo DT de Santos no reveló la alineación que jugará frente a Cruz Azul.
 El nuevo DT de Santos no reveló la alineación que jugará frente a Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • Jose Manuel de la Torre sabe que su estilo no se implementará de la noche a la mañana
Torreón, Coahuila, México -

Momentos antes de partir a la Ciudad de México para cumplir con su debut como director técnico de Santos Laguna, José Manuel “Chepo” de la Torre se dijo conforme con lo que ha encontrado en el plantel lagunero, sin embargo, dejó en claro que requiere de más tiempo para implantar su idea de juego.

“El cambio no se da de la noche a la mañana, se da en base al trabajo cotidiano y se necesita tiempo, pero desde luego que tenemos que darle una cara nueva de acuerdo a lo que vemos en el equipo”.

“Busco un equipo dinámico y que sea agresivo en la recuperación, en pocas palabras quiero un equipo equilibrado, pero por supuesto adaptándome a las características de los jugadores. No se logra de la noche a la mañana, tenemos que irlo promoviendo con los entrenamientos, tenemos que aprovechar todo lo que dejó el técnico anterior y darle mi toque, eso se va dando poco a poco, ellos lo van entendiendo, pero no hemos tenido mucho tiempo, es una cuestión de circunstancias que tenemos que enfrentar”, declaró el tapatío.

Sobre la Máquina, el estratega dijo ver un buen equipo pero con puntos débiles que puede atacar: “veo a Cruz Azul como un equipo con mucha calidad en todos los sectores, sus resultados no son los esperados y también está con circunstancias difíciles, pero en su accionar, de acuerdo a lo que hemos analizado, podemos hacerles cosas interesantes”.

Finalmente, reconoció estar ansioso por volver a estar en una banca luego de un año sin tener actividad.

“Es chistoso, pero esa adrenalina que se siente todos los días entrenando y en los partidos se extraña, es una forma de vida, una necesidad que tiene el cuerpo de sentirse y de actuar, y ahora que estamos aquí, vamos a tratar de aprovecharlo y disfrutarlo”.

Chepo se guardó la alineación para el encuentro de este sábado, con lo que queda la duda en torno al posible debut de Carlos Acevedo en lugar del suspendido Agustín Marchesín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×