Golazos y polémica arbitral dictaron empate de Veracruz y Toluca

Con polémica arbitral y golazos, Veracruz y Toluca abrieron la jornada 6.
Veracruz y Toluca no salen de los posiciones de la media tabla hacia abajo.
 Veracruz y Toluca no salen de los posiciones de la media tabla hacia abajo.  (Foto: Mexsport)
  • Esta noche, Veracruz sufrió su cuarta expulsión del torneo, más que cualquier otro club
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -

Partido con grandes goles, ánimos caldeados y polémica arbitral fue el que Veracruz y Toluca regalaron para abrir la jornada 6, mismo que terminó empatado a 2 goles.

La primera pincelada de la noche la regaló el colombiano Juan Pérez al minuto 38 con una media tijera que envió el balón a la meta de los Diablos para el 1-0, marcador con el que terminó el primer lapso.

Recién comenzaba el complemento cuando Carlos Esquivel empató el juego con otro gran gol, este en jugada colectiva que el '11' escarlata firmó con un derechazo al ángulo.

Al cuarto de hora -60'-, Enrique Triverio rompió su sequía desde la jornada 1 en este Apertura con una definición a primer poste previo centro de Alexis Vega para el 1-2.

La primera polémica arbitral de la noche llegó al 78' cuando el asistente, Juan Joel Rangel, le indicó un penal al central, Jorge Isaac Rojas, cometido por Paulo da Silva ante el enojo del técnico Hernán Cristante. El cobro de Gabriel Peñalba engañó a Talavera para el 2-2.

Cuando parecía que Veracruz tenía el momento a su favor para ir por los tres puntos, el zaguero Lucas Rodríguez vio la segunda amarilla por una falta innecesaria y obligó a su equipo a replegar, algo que estuvo a centímetros de costarle caro.

Enrique Triverio recibió en el área al minuto 85, se quitó a Pedro Gallese y definió a marco vacío, pero una barrida de Matías Cahais impidió el gol. La gente de los Diablos buscaba explicación por la no señalización del gol y los de Veracruz respiraban hondo.

Al final, todo terminó en un entretenido empate a 2 y con la afición jarocha entonando el "fuera, fuera" al entrenador de sus Tiburones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×