Le embargan acciones a Angélica Fuentes en Chivas

Le embargan acciones a Angélica Fuentes en Chivas
Angélica Fuentes actualmente radica en los Estados Unidos.
 Angélica Fuentes actualmente radica en los Estados Unidos.  (Foto: Mexsport)
  • Angélica Fuentes le debe cuatro millones de pesos al notario público Salvador Cosío Gaona
Guadalajara, Jalisco, México -

El doctor en derecho y notario público, Salvador Cosío Gaona, reclamó a la empresaria Angélica Fuentes por un adeudo de cuatro millones de pesos por concepto de servicios notariales, y al no encontrar respuesta por parte de la esposa de Jorge Vergara, tomó acciones legales en contra y embargó sus acciones en Grupo Chivas Omnilife.

Así lo reveló a Mediotiempo el propio Cosío Gaona, quien dio detalles de los servicios realizados a la empresaria nativa de Ciudad Juárez y quien actualmente radica en los Estados Unidos.

“Atendí a la señora Fuentes a finales de marzo del año pasado y hasta hace un par de meses, pero a partir del mes de octubre dejó de pagar mis honorarios. Hasta la fecha tiene una demanda, la deuda para con nosotros es de cuatro millones de pesos por servicios de poderes, actas, certificaciones diversas, poderes de mandato, notificaciones notariales, sobre todo los depósitos notariales de las acciones que la señora tiene en Chivas y en Omnilife.

“Yo tengo esas acciones en depósito notarial y ahora, a partir de que se hizo la prueba del embargo, la demandé y le embargué las acciones, ahora las tengo en mi poder. Ya está embargada, se realizó la traba real como se le llama y lo que sigue es continuar el juicio, y si no paga se van a rematar las acciones”, consignó el Notario Público.

-¿Angélica Fuentes se puso en contacto con usted?, ¿solicitó algún tipo de prórroga o descuento en el adeudo?

“Sí lo hizo, estuvo pidiendo que se le bajara el precio, que no le cobrara tanto, pero yo estoy cobrándole lo justo, lo que marca la ley y no me puedo bajar ni un cinco, y más cuando es una persona adinerada y tiene con qué sufragar los gastos. Si te lo dice al principio que no puede pagarlo, pues estoy de acuerdo, pero si te lo dice después cuando ya no paga, pues no puede ser”, reveló el doctor en derecho.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×