Nos falta contundencia: Osvaldo Martínez

Nos falta contundencia: Osvaldo Martínez
 El guaraní dijo que en el torneo del centenario la presión se duplica.  (Foto: Mexsport)
  • El guaraní dijo que en el centenario americanista deben esforzarse al doble
Ciudad de México -

El mediocampista del América, Osvaldo Martínez, señaló que la contundencia es un aspecto en el que tienen mucho por mejorar, ya que el no concretar en los partidos ha afectado al conjunto azulcrema.

Y es que de cara al duelo ante Puebla por la Fecha 6 del A2016 y a una semana del Clásico Nacional ante Chivas, a los de Coapa les ha fallado mucho a la hora de definir.

"Sabemos que no estamos jugando bien porque no estamos metiendo goles. Tenemos que mejorar en la contundencia, contra Morelia lo teníamos controlado y si metíamos las que tuvimos el partido no terminaba en empate", manifestó el paraguayo.

El guaraní señaló que en el torneo del centenario americanista, la presión se duplica por lo que es imperativo que las Águilas sumen más triunfos en el torneo.

"En este equipo siempre te piden más y más; siempre hay mucha presión. Si estás ganando 2-0 te piden más goles. Eso habla de que estamos en un equipo grande. Estamos haciendo mérito en muchas cosas, pero en el centenario tenemos doble por hacer".

Sobre Puebla, próximo rival de las Águilas previo al Clásico ante Chivas, Osvaldo señaló que deben buscar la manera de parar la dinámica del equipo camotero.

"Es un equipo que juega muy rápido, con Alustiza y el Hobbit Bermúdez. No hay que darle oportunidad a ellos de agrandarse en su estadio y hay que ser contundentes para jugar con confianza y tranquilidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×