Recuperar el orden es prioridad para Chepo en Santos

En la CDMX de cara a su primerjuego al frente de Santos, José Manuel de la Torre señaló que el orden será su prioridad ante Cruz Azul.
Chepo debutará con Santos visitando este sábado a Cruz Azul.
 Chepo debutará con Santos visitando este sábado a Cruz Azul.  (Foto: Foto: Andrés Díaz)
  • No haber formado al plantel de Santos no será excusa, afirmó Chepo de la Torre
Ciudad de México -

A punto de disputar su primer partido de Liga como timonel de Santos y apenas a unos días de su nombramiento, José Manuel de la Torre señaló que buscará darle orden al cuadro de la Laguna en aras de que el equipo levante en el A2016.

"Hay que retomar el orden en la forma de jugar y de ahí que vengan los mejores resultados. La disciplina es necesaria en todos los aspectos.

"Santos no inició bien en el torneo, por eso los cambios. Los objetivos son hacer la mayor cantidad de puntos y buscar la calificación, aunque vamos con un poco de desventaja", recalcó Chepo.

De la Torre no puso como pretexto que él no haya armado al equipo para este torneo, por lo que espera obtener resultados inmediatos.

"Uno busca retomar el buen camino que tenía el equipo y todo lo que haya dejado el antiguo cuerpo técnico aprovecharlo al máximo”, dijo.

Su primer rival será Cruz Azul, equipo que pese a que también no atraviesa un gran momento en el torneo, es un duro reto para los laguneros.

"Es una institución fuerte, tiene buenos jugadores, no está pasando en las mejores circunstancias, pero esperamos sacar un buen resultado en el Azul", finalizó el nuevo estratega de Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×