Si van a ir al estadio que apoyen: Dorlan Pabón

Si van a ir al estadio que apoyen: Dorlan Pabón
 Pabón aceptó faltó actitud ante el conjunto panameño.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano dijo que el apoyo de la afición en los momentos malos, ayuda a Rayados a sobreponerse
Monterrey, Nuevo León -

Los abucheos recibidos por parte de un sector de la afición albiazul en la derrota frente al Árabe Unido en el duelo de la Concachampions, causaron molestia en Dorlan Pabón.

Desde el punto de vista del colombiano, en Rayados trabajan diario con la idea de hacer lo mejor a la hora de los partidos, por lo que en caso de que las cosas no salgan como se tiene planeado, el delantero preferiría que se siga apoyando al equipo.

“Uno entrena todos los días para dejar todo en la cancha, a veces no te salen las cosas, pero hay veces que la gente se pasa con varios jugadores, se escucha muy feo todo el estadio silbando a cualquier compañero, eso no nos gusta y si van a ir al estadio que nos apoyen.

“Sabemos que pagan su boleto para vernos, para ver la actitud de nosotros, pero siempre el compromiso lo dejamos en la cancha, hay veces que las cosas no te salen pero es normal, así es el futbol. Que la gente que vaya al estadio a apoyarnos, a disfrutar, no estar silbando a nadie”, dijo.

Pabón aceptó que en partido a mitad de semana frente al conjunto panameño, faltó actitud en el plantel de Monterrey, pero prefiere que en los malos momentos se les siga apoyando, ya que el respaldo de la afición los impulsa a seguir adelante.

“Tiene la razón la gente y se las doy, pero hay veces que también vamos bien y nos silban, entonces tampoco entiendo a la gente, entonces mandarle un mensaje a la gente que nos vayan a apoyar, pero que nos apoyen en buenas cosas, sea bien o sea mal que nos apoyen siempre porque también el apoyo de ellos nos saca adelante”, comentó el colombiano.

El ariete de Rayados mencionó que para él sería mejor que la gente apoye a los jugadores al momento de perder balones, pues de esa forma se reponen más rápido de sus errores.

Hay que apoyarnos: Pabón

“Están silbando o un compañero porque la pierde, así no, ahí cuando el compañero la pierde que lo apoyen, el apoyo de ellos es lo más importante que podemos tener, entonces tienen que ayudarnos para sacar esto adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×