Tigres es el favorito: Conejo Pérez

Tigres es el favorito: Conejo Pérez
 El Conejo aseguró que Tigres es el favorito para la Jornada 6.  (Foto: Mexsport)
  • Aunque Pachuca es el actual campeón, comparte el liderato con Xolos
Monterrey,nuevo León -

La experiencia y el kilometraje recorrido de Óscar Pérez en el futbol salió a flote a su llegada a la Sultana del Norte con el equipo de Pachuca, pues aunque los Tuzos son los campeones del futbol mexicano, se encuentran en la parte alta de la Tabla y ya se integraron los jugadores que participaron en Juegos Olímpicos, el veterano guardameta aventó la presión del encuentro a Tigres.

"No, yo creo que acá Tigres es favorito, siempre su gente está al cien con ellos. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, lo que venimos haciendo y ojalá podamos sacar un buen resultado.

"Tenemos que buscar quitarles la pelota, si les dejas la pelota ellos la manejan muy bien, entonces tenemos que írsela a quitar y buscar por nuestros medios ofenderlos”, expresó.

El Conejo aseguró que Pachuca debe mantenerse fiel a su estilo, intentando tener la posesión del balón, además de mostrar intensidad durante los 90 minutos, para buscar el triunfo.

Tigres es favorito: Conejo Pérez

"Con la misma ilusión que estamos jugando todos los partidos, yo creo que si equipo tiene intensidad, tiene dinámica, los podemos meter en problemas. Sabemos que Tigres es un equipo complicado, un equipo que se defiende muy bien, que está muy bien dirigido, que tiene individualidades importantes, entonces creo que va a ser un partido bonito", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×