Veracruz, desesperado por el triunfo ante Toluca

Veracruz, desesperado por el triunfo ante Toluca
 Tiburones y Diablos abren la Jornada 6 del Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Alfredo Talavera vuelve a la titularidad con los Diablos
  • Horacio Cervantes, fuera dos meses por lesión
Ciudad de México -

Este partido se jugará este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente

Con la imperiosa necesidad de regresar al triunfo en el A2016, Veracruz recibe al Toluca este viernes en la cancha del Luis Pirata Fuente en busca de los tres puntos.

Ambos equipos vienen de empatar en la fecha 5, pero los escualos arrastran tres fechas sin conocer el triunfo luego de dos derrotas y un empate, además del reciente descalabro a media semana ante Juárez por la Copa MX.


.
.  (Mediotiempo)

En tanto, Toluca que jugó dos partidos seguidos como local en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, viene de empatar a cero ante Tigres la semana pasada, luego de que en la fecha 4 venció a los Tuzos.

Un duelo que debe ser muy importante para Pablo Marini, ya que los resultados no han acompañado al conjunto del puerto, por lo que buscará hacer valer su casa frente a los choriceros dirigidos por Hernán Cristante, técnico que ha dicho en reiteradas ocasiones que a su equipo aún le falta por entender su idea futbolística.

Como buen presagio para los Tiburones Rojos, los últimos dos encuentros ante los escarlatas en el Pirata Fuente han sido triunfos para los locales en el A2015 y en el C2015. Sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el Nemesio Diez con triunfo para los choriceros por 4-2.

Los escualos no podrán contar el defensor Horacio Cervantes, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo ante Chiapas, mientras que en Toluca vuelve a la titularidad el portero Alfredo Talavera.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×