Adiós a lo 'robotizado', Sosa se siente libre con Tuca

Sosa se dijo libre para jugar en el ataque de Tigres y por ende, hace goles.
Sosa se apuntó doblete ante Pachuca, al igual que Gignac.
 Sosa se apuntó doblete ante Pachuca, al igual que Gignac.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El cuadro de la UANL llegó a 12 unidades
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

En el Clausura 2011, el delantero argentino, Martín Bravo, aseguró que con el sistema de Ricardo Ferretti en Pumas, el delantero se sentía 'robotizado', al no tener libertad para moverse en el ataque; hoy en el Apertura 2016, tras hacer dos goles antes Pachuca, Ismael Sosa asegura todo lo contrario, con Tuca es totalmente libre.

“Tuca me da libertad de jugar por la banda derecha, tirarme a pivotear cerca de André, entonces a la hora de jugar uno se siente cómodo, eso es una buena oportunidad para mí, me puedo mover por todo el ataque y puedo jugar con libertad”, declaró al final del partido.

Sosa fue junto a Gignac, las figuras del juego de la Jornada 6, pero las dianas del argentino fueron las que le dieron el triunfo a los auriazules, así que la afición de Tigres se le rindió al ex de Pumas, que con su doblete puso el marcador 4-2 sobre el vigente campeón de la Liga MX.

El atacante argentino dio rinda suelta a su alegría en conferencia de prensa, aunque señala que la idea es seguir trabajando para que vengan más goles.

Tuca me da libertad: Sosa

"Recibí aplausos de la gente, eso me motiva a seguir trabajando, es bueno, dan confianza los goles, André ya lo ha demostrado el torneo pasado, ahora que llegue a sumar (ojalá) poder hacer goles para el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×