Alfonso Sosa explotó contra el arbitraje

lfonso Sosa no se guardó nada y criticó el trabajo del silbante Erik Yair Miranda
 El trabajo arbitral no fue del agrado de Sosa.  (Foto: MexSport)
  • Necaxa lleva cuatro empates y dos derrotas
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Luego del empate ante Xolos, Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa, no se guardó nada y criticó el trabajo del silbante Erik Yair Miranda, quien marcó un polémico penal a favor de los visitantes, pero más allá de eso, el estratega lamentó su actitud hacia sus jugadores.

"Estoy molesto por el resultado, el tema arbitral molestó a todos, a la gente, a la banca, a los jugadores. Molestan esas actitudes de soberbia, de prepotencia, ojalá que la gente que tenga que resolverlo, actué, porque no es la primera vez.

"A nosotros para que nos marquen un penal, tiene que ser demasiado claro. Es incómodo, pero hay que darle vuelta. Espero que un día nos marquen un penal a favor, tan tranquilamente como lo hacen en contra”, señaló.

A pesar del trabajo arbitral, Sosa reconoció que la situación en Aguascalientes es cada semana más difícil, por lo que está consciente de que su puesto está en juego: “Si en tu trabajo no eres efectivo, está en riesgo tu trabajo. Yo estoy en la situación normal de cuando no se consiguen los resultados, es algo natural. Continuamente hablamos con la gente que tenemos que hablar, pero nunca hemos ido más allá”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×